Live Wire y PCB Wizard



Livewire: Livewire es un sofisticado software para diseñar y simular circuitos electrónicos. Interruptores, transistores, diodos, circuitos integrados y muchos otros componentes pueden ser empleados para investigar el comportamiento de un circuito y si se exceden los límites de funcionamiento máximos de los componentes, estos explotarán en la pantalla indicando un mal funcionamiento del circuito diseñado.


PCB Wizard: PCB Wizard es un potente software para el diseño de circuitos impresos, ya sea, simple o doble capa. El mismo provee una buena cantidad de herramientas que permiten cubrir todas las necesidades al momento de diseñar un PCB estándar, incluye dibujo esquemático, conversión de esquemático a circuito impreso, posicionamiento de componentes, autorouteado de pistas y reportes de listas de materiales.




Manuales 

Manual Live Wire y PCB Wizard


Una serie de tutoriales en archivo PDF para aprender a manejar el programa casi a la perfección.

MANUAL LIVE WIRE Y PCB WIZARD 

Librerías PCB Wizard

Si bien el programa incluye muchos componentes, hay componentes muy usados que no los tiene. Aquí podras descargar un archivo RAR que contiene varios de ellos.


Nota: Para instalar las librerías deberán ir a Tools>Library>Install Library.

Si algún link deja de funcionar no duden en comentarlo para que sea resubido.

6 comentarios :

  1. Muy bien instalada la libreria en el pcb wizard pero y como hago para visualizar estas librerias en liveware al momento de hacer un diagrama

    ResponderEliminar
  2. como se descarga esta app

    ResponderEliminar
  3. La dupla mas sencilla y completamente funcional para comenzar a diseñar circuitos sencillos. La había perdido, muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. me podrian apoyar con el software de pcb wizard para realizar impresiones de circuitos

    ResponderEliminar